Empresa de limpieza y mantenimiento en Madrid
Como empresa especializada en limpieza y mantenimiento en Madrid, nos hacemos responsables de que todas las instalaciones funcionen y de optimizar sus gastos y consumos, consiguiendo la explotación más económica de sus instalaciones y edificios.
Como empresa de limpieza y mantenimiento en Madrid, en Piamonte proporcionamos a nuestros clientes un servicio que contribuye a la resolución de diferentes problemas técnicos y funcionales.
Desde el mantenimiento preventivo, con visitas periódicas para tener a punto las instalaciones, hasta una explotación mantenida, en la que nuestro personal pone en marcha y conduce sus instalaciones, conservándolas en perfectas condiciones de uso continuo.
En Piamonte contamos con avanzados programas informáticos de mantenimiento, gestión energética y gestión administrativa, que permiten la adopción de estrategias de mínimo coste y el establecimiento de programas de mantenimiento dinámicos que tienen en cuenta los parámetros reales de funcionamiento.
- Sistemas integrados de gestión y control de energía por ordenador en edificios e industrias, para una optimización operativa de consumos
- Reformas y remodelación de instalaciones. Obras nuevas
- Desarrollo y ampliación de programas de mantenimiento
- Estudio de plantillas
- Formación de personal de mantenimiento
- Productividad
En nuestra empresa de limpieza y mantenimiento en Madrid realizamos las visitas necesarias, con arreglo a un programa de mantenimiento preestablecido. Nuestro personal, cualificado, inspeccionará, revisará, limpiará, engrasará y pondrá a punto las instalaciones, proponiendo y ejecutando las reparaciones o modificaciones técnicas precisas.
Con el personal especializado necesario y en presencia continua, según necesidades, se mantendrán en perfectas condiciones de funcionamiento las instalaciones, reparando cuantas averías o anomalías se presenten. Nuestro personal operará, pondrá en marcha y parará sus instalaciones según las necesidades del servicio.
Establecemos máximos y fórmulas mediante las que nos responsabilizamos del consumo, como consecuencia de una buena gestión del mantenimiento realizado.
El edificio está dotado de sensores que transmiten información a un ordenador central, lo que permite el análisis y supervisión constante, controlando y optimizando el gasto de combustible. En este caso, aportamos los equipos informáticos y técnicos, como unidades locales e inteligentes y ordenador central de gestión que hacen posible una eficaz gestión técnica, in situ o a distancia (telegestión).
En Piamonte mantenemos la totalidad de las instalaciones técnicas del edificio (aire acondicionado, calefacción, electricidad, fontanería, telefonía) y nos encargamos de oficios varios, como albañilería, carpintería, cerrajería, cristalería o pintura; también de otros servicios habitualmente necesarios para los usuarios de cualquier edificio (limpieza, jardinería, seguridad y vigilancia, conserjería).